Mármoles para lápidas en Ejea de los Caballeros

Mármoles

Funeraria Tanatorio Vinué, además de funeraria y tanatorio, se dedica desde hace décadas a la producción y venta de mármoles para lápidas. Por ello podemos ofrecerle un servicio integral en Ejea de los Caballeros.


Así pues, ofrecemos diferentes soluciones en mármol y, si lo desea, podemos fabricar en mármol el diseño que desee. Nuestro equipo de diseñadores marmolistas te asesorará para que puedas obtener la lápida que desee.

Lápidas, columbarios y panteone

En general contamos con un amplio abanico de lápidas de todo tipo y de todos los tamaños. Disponemos de diferentes tonalidades y texturas para adaptarnos a los gustos de cualquier cliente. También podemos inscribir el epitafio que quiera y podemos grabar o tallar diferentes motivos ornamentales.

En cuanto a columbarios, también producimos las lápidas frontales, así como todo la estructura del columbario.


De igual manera, si quiere un panteón en Funeraria Tanatorio Vinué podemos fabricarlo a diseño. Transmítanos su idea y nosotros nos esforzaremos por hacerla realidad.

Arcas y urnas funerarias

Disponemos de una amplia variedad de arcas y urnas funerarias para depositar cenizas. En nuestras instalaciones podrás valorarlas y escoger la que más se ajuste a cada persona.


Además, ofrecemos diferentes modelos de relicarios para quienes desean conservar una pequeña cantidad de cenizas de la persona fallecida.

Otros servicios funerarios

En Funeraria Tanatorio Vinué además de mármoles para lápidas ofrecemos un servicio funerario integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada mientras despiden a un ser querido.


Si desea obtener más información, puede llamarnos o visitarnos en Ejea de los Caballeros. Estamos a su disposición.

Si busca una funeraria de confianza y calidad, ​cuente con Funeraria Tanatorio Vinué.

© 2021 MÁRMOLES VINUE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL